fbpx

Hoy quisiera contarte un poco sobre YogaSpace y sobre mí. 

Soy Martin Morris, un abogado australiano que vive en Colombia desde hace 15 años, estoy casado con Aminta Vélez, una médica colombiana y tenemos dos hijas pequeñas.  Me apasiona el yoga, el desarrollo personal, la filantropía y los emprendimientos, y tengo más de 15 años de experiencia enseñando yoga y meditación internacionalmente.  

Un poco sobre YogaSpace…  En 2012 fundé YogaSpace en Bogotá, Colombia con dos intenciones:  

  1. Crear una comunidad vibrante donde personas de todas partes podrían unirse para practicar yoga y meditación en un ambiente cálido, profesional y sin religión o misticismo. 
  2. Brindar un lugar donde los mejores profesores que yo he formado desde hace 15 años podrían enseñar y compartir su pasión en un ambiente de excelencia y crecimiento.

Hoy en día, YogaSpace Online ofrece Yoga, meditación, relajación y técnicas de respiración, todo personalizado a tu medida e impartido de forma online, totalmente en vivo.  Nos encanta enseñar online porque hace posible aprender y practicar yoga sin importar donde vives, además que te evitas el tiempo y los gastos extra que genera el desplazamiento.

Los profesores de YogaSpace son altamente calificados y experimentados, te enseñarán en privado o en grupos pequeños (según tus gustos y necesidades) con total atención en ti.  Además contamos con un equipo de médicos especializados que saben de yoga y te pueden orientar para asegurarte que evites lesiones y obtengas las mejoras en tu salud que buscas. 

Nos encanta enseñar online porque hace posible aprender y practicar yoga sin importar donde vives, además que te evitas el tiempo y los gastos extra que genera el desplazamiento.

YogaSpace es la opción perfecta para personas que quieren tener instrucción profesional y atención personalizada sin la necesidad de ir a un centro de yoga presencial.

Desde 2012, YogaSpace ha servido a más de 8,700 personas a mejorar su salud físico y mental, y a superar dolores físicos, sobrepeso, ansiedad, estrés y miles de otros retos más de salud.  Desde que abrimos, hemos recibido más de 6.153 evaluaciones de nuestros servicios por nuestros usuarios y recibimos una calificación promedio del  4.9 sobre 5.

¿Quieres conocer nuestras clases? Estaremos felices de compartir la práctica contigo, ¡te esperamos!

 

¿Te gustaría hablar con un experto de yoga sobre cuáles clases serían mejores para ti según tus metas en este momento y tu situación actual de salud?

Agenda una llamada informativa de 10 minutos y contestaremos las preguntas que tengas, así nos aseguraremos que comiences tu práctica de yoga de la mejor manera. Haz clic aquí para agendar tu cita gratuita.