fbpx
¡ATENCIÓN personas con enfermedades crónicas QUE QUIEREN eliminar su dolor y limitaciones!

¡Por fin! Elimina tú dolor y limitaciones sin medicamentos o cirugías

en menos de 90 días ¡Garantizado!

100% ONLINE

100% PERSONALIZADO Y SUPERVISADO

RECOMENDADO POR MÉDICOS ESPECIALISTAS

100% PRACTICO y APTO PARA CATOLICOS

30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Finalmente… una forma rápida y fácil de

de eliminar tus dolores y limitaciones para siempre!

 ¿Cansado de escuchar que tendrás que vivir con tus síntomas para el resto de tu vida y que empeorarán con el tiempo? ¿Buscas formas de superar tu dolor y limitaciones sin tomar medicamentos con efectos secundarios para el resto de tu vida? En YogaSpace Online, ayudamos a personas con enfermedades crónicas reducir o eliminar sus dolores crónicos y limitaciones en 90 días o menos.

Desde 2012, hemos mostrado a más de 5,000 personas con enfermedades crónicas cómo reducir o eliminar el dolor y las limitaciones fácilmente sin medicamentos, cirugías o años y años de ensayo y error. Hemos eliminado completamente los síntomas de fibromialgia, dolor lumbar por hernias, dolor por artrosis de cadera, dolor por artritis reumatoide y muchos otros dolores y nuestros miembros, y también podemos hacer lo mismo por tí.

¡Simplemente siga nuestro plan para el éxito y evitarás años más de dolor y sufrimiento innecesario!

Eliminar o reducir tus dolores y limitaciones puede ser mucho más fácil de lo que piensas. La mayoría de las personas simplemente no conocen los pasos correctos a seguir, lo que hace que, con cada año que transcurre, sus dolores y limitaciones aumenten y su salud se empeore………¡sin necesidad! 

Juntos los fundadores de YogaSpace, Martin Morris (australiana) y la Dra Dra Aminta Velez, han dedicado más de 35 años estudiando y aplicando maneras de superar el dolor y las limitaciones el uso sin medicamentos convencionales o cirugías, así que todo lo que necesitas hacer es seguir nuestro plan paso a paso y eliminarás o reducirás dramáticamente tus dolores y limitaciones rápidamente.

No solo te ahorrarás años de dolor y sufrimiento innecesario, cuando sigas nuestros consejos de cerca, también obtendrás otros beneficios que ni siquiera contemplabas como un sueño profundo y reparador, reducción de ansiedad y depresión, aumento de sensaciones de paz y bienestar, y una renovada confianza en ti mismo.

Esto es lo que incluye el programa terapeutico.

El tratamiento recomendado por tu médico

Trabajamos de la mano con tu médico tratante – para que puedas realizar el tratamiento con yoga recomendado por tu médico.

Un programa 100% personalizado

Realizamos tu historia clínica completa antes de iniciar – para que puedas tener un plan personalizado completamente para ti tomando en cuenta el tu diagnóstico de tu médico, tu situación actual de salud, tus lesiones pasadas, la actividad física que estás acostumbrado a hacer y obviamente … .tus gustos y deseos.

Seguimiento constante con tu supervisor

Tendrás un seguimiento constante con tu propio supervisor de tu programa – para maximizar la efectividad de tu programa y hacer ajustes según tu progreso. 

Tu supervisor te brindará apoyo y refuerzos positivos que te animarán a continuar y fortalecer tus nuevos hábitos saludables y superar las resistencias.

Clases clases idóneas

Ofrecemos 11 diferentes tipos de clases con diferentes niveles de exigencia y enfoques terapéuticos – para que puedas tomar los tipos de clases que realmente son adecuados para tu situación actual de salud.  Conoce las 11 clases aquí

Clases 100% supervisadas

Todas nuestras clases están impartidos en en vivo por Zoom en grupos pequeños para que recibas atención y apoyo personalizado en cada clase.  Conoce la experiencia en las clases AQUÍ

Atención 1:1 con el profesor

Sesiones 1 a 1 de Yoga Coach – en las cuales un profesor de yoga experimentado te enseñará las técnicas o posturas específicas para tu condición y verificará que los estás haciendo con la técnica correcta.  Tendrás la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien.

Formación en meditación Mindfulness incluido

Talleres de mindfulness terapéutico (meditación sin religión o misticismo) guiado por un neurólogo clínico – para ayudarte a disminuir tu estrés, superar trampas mentales que te causan sufrimiento entre muchos otros beneficios.

}

Clase a la hora que tu necesitas

Ofrecemos 35 clases horarios a la semana.  Hay clases en las mañana y en las tardes y noches y también los fines de semana y festivos para que puedas tomar clases a la hora que tu necesitas.  Consulta los horarios aquí

Clases ilimitadas

Solamente pagas el valor de un plan de dos clases por semana pero puedes tomar TODAS las clases que necesitas por el mismo valor.

Solicita tu consulta GRATUITA de 30 minutos para descubrir tu plan paso a paso para eliminar tus dolores y limitaciones en menos de 90 días

(Valorado en $195.000)

Más de 200 profesionales de salud recomienda a YogaSpace a sus pacientes.  

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque sé que encontrarán una posibilidad para cada una de sus necesidades y que están siempre acompañados, lo cual reduce el riesgo de posibles lesiones o complicaciones.

Es un sitio abierto a las posibilidades, de aprendizaje continuo, que se reinventa y permite reinventarnos.

Dr Marco Aurelio Venegas Mariño

Médico, neurólogo, Bogotá, Colombia

Recomiendo a YogaSpace porque en mi consulta manejo patologías neurológicas muy incapacitantes, mis pacientes refieren mucho estrés, ansiedad y trastornos del sueño. Les recomiendo mucho el yoga para que primero se reconozcan, se acepten, no se enjuicien y sean felices en medio de una enfermedad que es amenazada e intensificada por los engaños de la mente.

Dr Antonio Meza Gaviria

Médico Neurólogo Neurofisiólogo, Bogotá, Colombia

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque conozco los beneficios que ofrece de primera mano, cambió literalmente mi vida, no se trata solo de entrenar, es un estilo de vida, con una filosofía basada en valores

Es una escuela única, que aporta bienestar a todo nivel: físico, mental, espiritual, social y comunitario.

Dra Claudia Marcela Sánchez Fernández

Médico Psiquiatra

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque tiene profesores profesionales con estructura académica y bases en anatomía y fisiología. Excelentes personas todos  

Dra Aida García Gómez

Ortopedista & Traumatologa UMNG, Bogotá, Colombia

Recomiendo a YogaSpace porque el yoga es un excelente ejercicio con beneficios probados médicamente y YogaSpace es una excelente plataforma para hacer yoga online sin tener que desplazarte ni salir de casa.  

Dra Natalia Lucia Calle Díaz

Oftalmóloga, Medellín, Colombia

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque los profesores están bien capacitados para dirigir la clase dando recomendaciones para evitar lesiones.

Es una academia muy organizada, con excelentes profesores, con clases para todo tipo de personas, y excelente servicio al cliente.

Dra Lina Franco

Cirujana Plástica y Reconstructiva, Bogotá, Colombia

Recomiendo a YogaSpace a mis pacientes por su profesionalismo, calidad del servicio y equipo humano.

Dr Cristian Andres Garcia

Médico General, Bogotá, Colombia

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque lo considero importante para complementar cualquier proceso encaminado a la salud integral 

YogaSpace se merece el título de ESCUELA DE YOGA con todas las letras resaltadas y en mayúsculas porque eso es… una ESCUELA INTEGRAL DE YOGA donde pude conocer el yoga en todas sus expresiones y facetas.

Dr Hermann Silva

Pediatra, Bogotá, Colombia

Recomiendo a YogaSpace a mis pacientes porque es mucho más que una escuela de Yoga, es una comunidad amorosa, con magníficos profesores. Siempre innovando para hacer que tu experiencia en el Yoga se convierte más en un estilo de vida que en un simple ejercicio, nutriendo tu cuerpo, mente y espíritu para lograr siempre retornar a tu punto de armonía y paz    

Dra Angela Maria Barrios

Médico Homeopata, Bogotá, Colombia

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque lo más importante: Su profesionalismo, sin dejar a un lado el respeto y la manera cuidadosa como acogen a cada persona como ser único, donde primero (de una manera responsable) es hacer una análisis de la situación médica, antecedentes y posibles limitaciones, para luego diseñar una práctica adecuada a cada persona de acuerdo a su nivel.

Dra Ana Maria Salazar Mesa

Médica Dermatologa, Bogotá, Colombia

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes por mi experiencia personal.

Excelente en general, muy buenos profesores y acompañamiento personal.  Ambiente agradable, profesores pendientes de cada uno de los alumnos, y más que clases grupales, se vuelven casi individuales debido al interés de cada uno de los docentes.

Dr Felipe Escallón Buendía

Médico-oftalmólogo pediatra, Bogotá, Colombia

Solicita tu consulta GRATUITA de 30 minutos para descubrir tu plan paso a paso para eliminar tus dolores y limitaciones en menos de 90 días

(Valorado en $195.000)

Lo que dicen los participantes nuestros programas….

Camila Orjuela

Artrosis de la cadera

Dra Angela Barrios

Trastorno de sueño

Nathalia Mejia

Artritis Reumatoide

Ana Maria Tobón

Fibromialgia

Claudia Velasquez

Fibromialgia

Dra Angela Barrios

Dolor/hernias lumbares

Estos son los pasos para ingresar al programa.

1. Tu médico te remite a YogaSpace

Si el médico cree que eres apto para este programa llenará un formulario y recibirás una invitación por email.

2. Revisas el programa

Te recomendamos revisar completamente la información en esta página antes de matricularte.  Si tienes dudas puedes agendar una consulta GRATUITA de 30 minutos aquí

3. Matriculación

Si eliges iniciar el programa será necesario realizar el pago a más tardar el viernes para poder comenzar el programa la semana siguiente.

Solicita tu consulta GRATUITA de 30 minutos para descubrir tu plan paso a paso para eliminar tus dolores y limitaciones en menos de 90 días

(Valorado en $195.000)

Esto es lo que pasará una vez que ingreses al programa.

1. Capacitación

Recibirás pequeños videos de capapacitación para enseñarte a:

  1. Descargar el app y crear un perfil
  2. Alistar tu espacio para las clases
  3. Conseguir los artículos que necesitarás para las clases
  4. Conectarte a las clases

2. Reunión con servicio al cliente

Completaremos tu perfil y resolveremos tus dudas para que estés 100% listo para comenzar en una cita de 30 minutos.

3. Creación de tu programa personalizada

Junto con el supervisor de tu programa, revisaremos tu historia clinica completa, crearemos tu programa personalizada y agendaremos tu primera semana de clases.

Luego….

¡Tu primera semana!

Conocerás tus profesores, tomarás tu primera semana de clases y tendrás tu primera sesión personalizada con tu yoga coach.

Tu primer seguimiento

A la semana de haber ingresado en el programa , te reunirás nuevamente con tu supervisor para retroalimentar tu primera semana, aclarar cualquier duda que tengas y hacer ajustes a tu programa de clases y sesiones 1:1 (si es necesario).

Profundizarás en tu programa

Después de tu primera semana, te sentirás más cómodo.  Profundizarás en tus clases comenzarás a sentir los beneficios en tu cuerpo y en tu vida diaria.

Te reunirás cada 15 días con tu supervisor

Para ayudarte mantenerte comprometido y asegurar que avances lo más seguro y rápido posible, te reunirás con tu supervisor cada 15 días.

Conoce la experiencia en YogaSpace

Inscripciones

Elementos del programa

Pago único

Matricula

La matricula cubro los gastos de inducción y creación de tu programa.

Costo: $95.000 / pago único

Costos mensuales

Clases semi-personalizadas

Valor normal: $198.000 / mes

Talleres de meditación

4 talleres de 60 minutos al mes

Valor normal: $178.000 / mes

Supervisor del programa

2 sesiones personalizadas de 20 mins al mes.

Valor normal: $189.000 / mes

Sesiones 1:1 Yoga Coach

1 sesión de 25 mins al mes

Valor normal: $89.000 / mes

Valor normal: $654.000 / mes

Actualmente $389.000 / mes

Opciones de pago

Pago mensual

Costo: $389.000 / mes
+ matricula de $95.000

Pagaŕas $389.000 en este momento y dentro de 24 horas se te cobrará automáticamente la matricula de $95.000 a la misma tarjeta.

Cuando eliges pagar mensualmente se generará un cobro mensual recurrente a tu tarjeta por el valor de $389.000 hasta que tu nos informes que deseas terminar el programa. 

No hay ninguna clausula de permanencia.  Puedes cancelar el cobro en cualquier momento a través de este enlace.

PAGAR AQUÍ CON TARJETA

 

Pago trimestral

Costo: $1.167.000 (Valor incluye la matricula) Ahora $95.000

Adicionalmente si te matriculas antes del 30 de mayo recibirás un prestamo gratis durante 60 días de los 7 articulos de yoga que necesitarás para el programa (valor $120.000)* solo serás responsable del costo del envio.

PAGAR AQUÍ CON TARJETA o por transferencia aquí

Nuestra garantía osada de devolución del 100 % del dinero

Cuando te unes a YogaSpace, puedes estar tranquilo porque siempre estarás cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero. En el caso extremadamente improbable de que no podamos ayudarlo a reducir significativamente tus dolores o limitaciones, te reembolsaremos cada centavo que hayas invertido con nosotros, sin ponerte trampas o complicarte el proceso.

Solamente nos sentiremos bien quedándonos con inversión si realmente generó un cambio muy positivo en tu salud.

Solicita tu consulta GRATUITA de 30 minutos para descubrir tu plan paso a paso para eliminar tus dolores y limitaciones en menos de 90 días

(Valorado en $195.000)

Condiciones de la garantía de devolución del 100% de tu dinero

Las condiciones de nuestra garantía existen para que puedas intentar nuestro programa para eliminar tus dolores y limitaciones sin ningún riesgo económico.

Si no obtienes una mejora significativa en tu condición u otros beneficios significativos para tu salud (según tu propio criterio) dentro de los PRIMEROS 3 semanas, informamos por email antes de los 30 días de haber pagado y te generaremos un reembolso de 100% del valor pagado utilizando el mísmo método de pago utilizado.

Condiciones para calificar para la garantía.

  1. Debes llenar el cuestionario preliminar y recibir una invitación por email a participar en el programa.
  2. Debes realizar el programa que fue diseñado para ti.   O sea….
    1. Tomar los tipos y cantidades de clases que te fueron recomendados (esto consistirá en 1 clase al día de 60 minutos, entre 4 y 6 veces a la semana) y asistir a las sesiones de seguimiento durante 3 semanas seguidas.
    2. Obtener y utilizar los artículos recomendados para las clases.

Situaciones que te descalificarán de la garantía

  1. Compras el programa y luego decides no hacerlo por motivos personales/profesionales.
  2. Realizas el programa de forma incompleta por motivos personales/profesionales.
  3. Solicitas el reembolso después de los 30 días de haber iniciado el programa (contado a partir de tu fecha de pago).
¿Se puede tomar una clase de prueba antes de inscribirse?

Debido a que las clases toman lugar en grupos muy pequeños, resulta ser incómodo para el profesor y los otros estudiantes tener personas extrañas observando las clases.

Por este motivo no es posible tomar una clase de prueba.  Sin embargo tenemos varias grabaciones de clases en la página web que puedes ver para que puedas conocer la dinámica en las clases.

¿Cuáles son los requisitos de espacio y tecnología que necesito para participar en el programa?

Espacio de práctica

Necesitarás un espacio con las siguientes características:

  1. Un espacio libre de 2.5 metros de largo por 1 metro de ancho mínimo para colocar tu tapete.  ¡Pero entre más espacio tienes mejor!
  2. Adicionalmente necesitarás poder ubicar el dispositivo que utilizas para conectarte a la clase a 2 metros más de distancia de tu tapete. 
  3. Puedes concentrarte y no serás interrumpido.
  4. Un buena conexión de internet

Tecnologia

Para conectar a las clases mínimamente necesitarás una buena conexioń de internet y un computador, tablet o teléfono con:

  1. una cámara,
  2. un microfono
  3. un parlante

NOTA: Aunque casi cualquier dispositivo con estas características mencionadas arriba servirá, recomendamos mucho que uses un laptop (entre más moderno mejor) para tener una experiencia óptima en las clases.  Algunos alumnos conectan su laptop a su televisión por medio de un cable HDMI para tener una imagen más grande y escuchar mejor al profesor y sus compañeros.

¿Cuáles artículos se necesitan para participar en el programa?

Para estar cómodo en las clases y lograr todos los beneficios terapéuticos necesitas los siguientes artículos:

  1. Un tapete para yoga
  2. 2 x bloques para yoga
  3. Un cinturón para yoga 
  4. Un bolster para yoga
  5. 2 x cobijas para yoga
  6. Una silla para yoga
  7. 2 x pelotas de automasaje (opcional)

Recomendamos que uses artículos especialmente para yoga pero es posible que puedes sustituir cierto de ellos por cosas que ya tienes en tu casa.   Para aprender más sobre estos artículos, incluyendo sus costos y donde las puedes comprar haz clic aquí.  Si vives en Colombia, YogaSpace te puede alquilar estos artículos y enviarlos a tu casa.  El valor mensual para alquiler el kit completo es $65.000 / mes.

¿Cuántas horas hay que dedicar al programa semanalmente?

Para lograr un buen resultado en el programa hay que dedicar una hora al día, 4-6 veces por semana más 25 minutos cada quince días para la cita de seguimiento con tu supervisor.

Contáctanos

Si tienes preguntas o quieres más información, acá estamos para resolverlas:

+57 350 546 1776

info@yogaspace.co

Déjanos un mensaje: