fbpx

Portal para médicos

 

Portal para médicos

 

El bienestar de tus pacientes es lo más importante para nosostros

A través de este portal queremos ser tu aliado para lograr los mejores resultados para tus pacientes de manera personalizada y responsable a través de las herramientas de yoga (posturas de yoga, actividad física, cambios posturales, respiración, meditación, relajación y cambios de patrones mentales y emocionales).

Siguientes pasos

(Puedes realizar uno o ambos pasos)

1. Remitir un paciente a YogaSpace

 

Después de llenar este formulario, le enviaremos al paciente información general sobre yoga para ayudarle conocer los beneficios de la práctica para él/ella y luego lo llamaremos para ayudarlo a agendar una valoración con nuestros médicos especialistas en yoga para desarrollar su plan personalizado de clases.

2. Regístrate como Médico afiliado

 

Solo debes registrarte en el formulario y recibirás más información sobre las condiciones médicas que responden bien al yoga, así como información de valor para ti y tus pacientes.

Tambien recibirás información sobre los beneficios que recibirás por remitir tus pacientes a YogaSpace

Testimonios de médicos practicantes en YogaSpace

(Desliza hacia la izquierda para ver todos los testimonios)

Angela Maria Barrios

Médico Homeópata – Tiempo en YogaSpace: 3 años

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque YogaSpace es mucho más que una escuela de Yoga, es una comunidad amorosa, con magníficos profesores. Siempre innovando para hacer que tu experiencia en el Yoga se convierte más en un estilo de vida que en un simple ejercicio, nutriendo tu cuerpo, mente y espíritu para lograr siempre retornar a tu punto de armonía y paz    

Al iniciar mi proceso en YogaSpace tenía un diagnóstico de hernia discal L4-L5, para lo cual ya me habían hecho 2 infiltraciones sin embargo continuaba con síntomas frecuentes. Desde que inicié mi práctica regular en YogaSpace, las hernias me acompañan, sin embargo ya no he vuelto a presentar ningún síntoma. Adicionalmente  presentaba un trastorno del sueño desde hacía más de 4 años, despertándome todos los días a las 2am y gracias a las maravillosas clases de Yoga Nidra con Natalia, mi sueño se reguló, eso sí muchas veces me quede dormida en la clase. 

Los beneficios que he recibido de YogaSpace que más valoro son estar sin dolor en mi columna por mi antecedente de 2 hernias discales y lograra regular mi ciclo de sueño, antes de iniciar yoga siempre me despertaba a las 2am, ahora me despierto a las 6am y me siento más vital durante el día.   

Aida García Gómez

Ortopedista & Traumatologa – Tiempo en YogaSpace: 9 años

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque tiene profesores profesionales con estructura académica y bases en anatomía y fisiología. Excelentes personas todos.

Cristian Andres Garcia M.

Médico – Tiempo en YogaSpace: 2 años

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque su profesionalismo, calidad del servicio y equipo humano.

La práctica del yoga restaurativo, me beneficio en el mejoramiento de la postura y la salud en columna lumbar, dadas las molestias y los dolores debido a dos protrusiones en L3-L4 y L4-L5. Además, de ganar flexibilidad, tono muscular y fuerza sin lesiones y haciendo de tu práctica una actividad segura sana y controlada.

Los beneficios de YogaSpace que más valoro son la disminución del dolor, mejoría de la postura, mejoramiento de la ansiedad y del sueño.

Yolanda Moreno García

Médico Familiar – Tiempo en YogaSpace: 6 años

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes por mi propia experiencia.

Tuve Diagnóstico de Hernias Discales Cervicales y a pesar de diferentes manejos médicos no mejoraba, por lo que decidí buscar alternativas. Era un poco incrédula por la falsa idea que se tiene del Yoga. En pocos días entendí que el Yoga te da lo que tú quieras tomar de él, aprendí a observar la relación de mi cuerpo y mi mente y ver hasta donde podía llevarlos.  De repente me estaba ejercitando más que en cualquiera de los Gimnasios que estuve, mi fuerza, estiramiento y postura empezaron a mejorar esta vez, escuchando y respetando mi cuerpo.

Estuve por casi 6 años y mi dolor desapareció y con él, el consumo de analgésicos. Hoy lo sigo practicando y nunca olvido lo que aprendí.

A través de YogaSpace logré manejar un dolor crónico, aprendí a no juzgar ni juzgarme a pesar de mis pensamientos.

Marco Aurelio Venegas Mariño

Médico, neurólogo – Tiempo en YogaSpace: 9 años

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque sé que encontrarán una posibilidad para cada una de sus necesidades y que están siempre acompañados, lo cual reduce el riesgo de posibles lesiones o complicaciones.

Es un sitio abierto a las posibilidades, de aprendizaje continuo, que se reinventa y permite reinventarnos.

Antonio Meza Gaviria

Médico Neurólogo Neurofisiólogo -Tiempo en YogaSpace: 18 meses

Mi opinión general sobre YogaSpace es que fue una experiencia increíble.  Fue experimentar conciencia corporal, reconocer los límites, no enjuiciarme, vivir en tiempo presente, fue encontrar equilibrio en mente , cuerpo y espíritu, fue aprender a meditar en asanas, aprender a respirar, a relajarme mucho, a mantener mi peso,  a escuchar canciones bonitas y cada día fue un aprendizaje.

Los beneficios que recibí de YogaSpace que más valoro son conciencia corporal y meditación.

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque manejo patologías neurológicas muy incapacitantes, mis pacientes refieren mucho estrés, ansiedad y trastornos del sueño. Les recomiendo mucho el yoga para que primero se reconozcan, se acepten, no se enjuicien y sean felices en medio de una enfermedad que es amenazada e intensificada por los engaños de la mente.

Claudia Marcela Sánchez Fernández

Médico Psiquiatra – Tiempo en YogaSpace: 9 años

Todas mis experiencias han sido positivas, valoro especialmente mantener equilibrio emocional. Llegué a la escuela después de haber superado un episodio de depresión y al mantener una práctica constante con YogaSpace me mantuve no solo estable sino feliz, en un estado constante de felicidad.  

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque conozco los beneficios que ofrece de primera mano, cambió literalmente mi vida, no se trata solo de entrenar, es un estilo de vida, con una filosofía basada en valores.

Es una escuela única, que aporta bienestar a todo nivel: físico, mental, espiritual, social y comunitario.

Lina Franco

Cirujana Plástica y Reconstructiva – Tiempo en YogaSpace: 1 año

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque los profesores están bien capacitados para dirigir la clase dando recomendaciones para evitar lesiones.

Es una academia muy organizada, con excelentes profesores, con clases para todo tipo de personas, y excelente servicio al cliente.  Aunque soy Médico he aprendido a conocer mejor mi cuerpo y el de mis pacientes, especialmente me ha ayudado a entender mejor las causas del dolor articular, comprendiendo que el balance muscular y la flexibilidad son claves en la salud.

Hermann Silva Hermida

 

Pediatra – Tiempo en YogaSpace: 6 años

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque lo considero importante para complementar cualquier proceso encaminado a la salud integral 

YogaSpace se merece el título de ESCUELA DE YOGA con todas las letras resaltadas y en mayúsculas porque eso es… una ESCUELA INTEGRAL DE YOGA donde pude conocer el yoga en todas sus expresiones y facetas

[Sobre las experiencias positivas que he tenido en YogaSpace], muchas experiencias se pueden resumir en un concepto, aportó positivamente a todas las áreas de mi vida (física, mental, emocional y espiritual) al punto que puedo afirmar ser ahora una persona muy diferente con una salud integral muy buena (no así «antes de») 

Lo que he recibido de YogaSpace es 1. salud física basada en una mucho mejor compresión que la que creía tener por mi profesión. 2 comprender que la salud física no va como rueda suelta sino armonizada con las demás (mental, emocional y espiritual).

Natalia Lucia Calle Díaz

Oftalmóloga – Tiempo en YogaSpace: 2 meses

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque el yoga es un excelente ejercicio con beneficios probados médicamente. Yogaspace es una excelente plataforma para hacer yoga online sin tener que desplazarte ni salir de casa

Muy buenas clases y profesores. El yoga es un excelente ejercicio y la plataforma de YogaSpace es un excelente medio para hacer ejercicio sin salir de casa.  Buenos horarios de clases y cuando no puedes conectarte, hay muchas clases grabadas que puedes ver después.  El beneficio que recibí de YogaSpace que más valoro es la mejoría en mi estado físico. Duermo muy bien cuando hago yoga. 

Ana Maria Salazar Mesa

Médica Dermatologa – Tiempo en YogaSpace: aprox 4 años

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque lo más importante: Su profesionalismo, sin dejar a un lado el respeto y la manera cuidadosa como acogen a cada persona como ser único, donde primero (de una manera responsable) es hacer una análisis de la situación médica, antecedentes y posibles limitaciones, para luego diseñar una práctica adecuada a cada persona de acuerdo a su nivel.

He practicado  yoga  desde  hace  aprox  10  años y la experiencia en YogaSpace ha sido  maravillosa, primero  por la  calidad y calidez  de sus profesores y  la  posibilidad de recibir clases de una  manera  guiada, responsable  con  diferentes  intensidades, para cada uno de sus  alumnos, tratados siempre de una manera respetuosa de acuerdo al nivel de cada uno.

Para mi  el Yoga es una manera de vida,  no  es una religión y mucho menos una  secta. Es esa unión  entre  mente y  cuerpo  que te da la posibilidad  de  concentrarte y a la vez dejar fluir. Es una manera de cultivarte y observarte. Es un regalo de la vida !!

Wilmer Javier Figueroa Lemus

Médico – Tiempo en YogaSpace: aprox 1 año

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes por por mi experiencia propia

Los beneficios de YogaSpace que más valoro son la tranquilidad mental y logré pasar a mi especialización médica.  Fue una experiencia enriquecedora a nivel espiritual, mental y físico, crecí en estos niveles.  He logrado objetivos y metas a nivel personal, mental y espiritual.

Felipe Escallón Buendía

Médico-oftalmólogo pediatra – Tiempo en YogaSpace: 1 año y medio

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes por mi experiencia personal.

Excelente, muy buenos profesores, acompañamiento personal.  Ambiente agradable, profesores pendientes de cada uno de los alumnos, y más que clases grupales, se vuelven casi individuales debido al interés de cada uno de los docentes.

Los beneficios de YogaSpace que más valoro son ir a mi propio ritmo, espacio personal para realizar las prácticas, magnífica guía de los profesores.

Ana Cardona

Médico del deporte – Tiempo en YogaSpace: 6 meses

Recomiendo YogaSpace porque hacen la modificación personalizada por nivel de experiencia y según preexistencias.  Los beneficios de YogaSpace que más valoro son avanzar en la práctica guiada, mejorar salud mental y bienestar.

Johanna Paola Beltran

Psicologa – Tiempo en YogaSpace: 15 meses

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque me encanta la dedicación de los profesores de Yogaspace por hacer de cada clase un momento especial y los horarios de las diferentes clases se acomodan bien al día a día

Los beneficios de YogaSpace que más valoro son sobretodo calmar mi mente, aun en momentos de tensión en el día logro mantenerme relajada, siento que pienso mejor y hasta duermo mejor.

María Victoria Reyes

Psicóloga –  Tiempo en YogaSpace: 6 meses

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque son grandes profesionales los que dictan las clases

Encontré paz , armonía, seguridad y adicionalmente salud física . Emocionalmente fue de gran valor ya que acababa de salir de una situación difícil operación de un aneurisma cerebral. Yoga en YogaSpace me ayudó al manejo de las emociones y físicamente logré avances muy grandes.

Gina Orlando Castillo

Psicólogo clínico – Tiempo en YogaSpace: 1 año

YogaSpace me permitió tener un espacio para regalarme a mí misma, dándome una experiencia de autoconocimiento y cuidado personal. Los beneficios que he obtenido en YogaSpace son equilibrio emocional, espacio para regalarme a mi misma tranquilidad.

Maria Claudia Mora C

Enfermera profesional – Tiempo en YogaSpace: 5 años

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes por mi experiencia personal

He tenido una experiencia maravillosa, tanto física como mental y espiritual. Me encanta la cantidad de clases con diferentes enfoques en el que pueden participar personas nuevas y personas con experiencia. L@s profes son excelentes y con una calidad humana increíble. Te sientes en casa. El apoyo médico también hace que sea una atención integral. 

En realidad son muchas las experiencias positivas [que he tenido en YogaSpace]. Cuando estuve con muchas molestias físicas acompañadas de tristeza sentí el apoyo de todos, de Aminta en las citas donde me podía desahogar y me ayudó con la terapia neural, de los profes, de la fisio que me hizo unos masajes espectaculares. Los quiero mucho!!  

[Respecto a los beneficios que he recibido] desde el punto de vista físico los beneficios son incontables: mayor elasticidad, fuerza interna, beneficio cardiovascular, destreza, atención, corrección de posturas. E internamente es estar meditando en movimiento, es estar en el ahora. Me encantan las reflexiones y lecturas que cada profe hace.

Jazmín Pinzon

Médico Epidemiólogo – Tiempo en YogaSpace: Cerca de 6 meses

Recomiendo a mis pacientes por la presentación de resultados tanto físicos como mentales.

Mi opinión general sobre YogaSpace es excelente!  No había realizado yoga, antes de conocer las clases de power yoga. Fue maravilloso porque me permitió ejercitarme físicamente, aumentar mis niveles de concentración. No era una clase de meditación, incluía estos espacios por medio de la escucha de una corta lectura sobre la tolerancia y la paciencia. Se queman muchas calorías (similar a una clase de CrossFit) en una sesión, con un final muy reconfortante después del estiramiento físico que se realizaba de la clase.  

Los beneficios que he obtenido en YogaSpace son: Mejoramiento en sensaciones de control mental conmigo misma, que era factible hacer algunos ejercicios como la figura del “árbol”, así no fuera tan flexible o con un peso por encima del promedio y contar con una rutina física.

Amparo Diaz

Pediatra – Tiempo en YogaSpace: 1 año y medio

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes por su experiencia.

Estando en YogaSpace he experimentado una mejoría en mi salud musculoesquelética y beneficios de la meditación a nivel mental y emocional.

Juan Camilo Forero

Médico – Tiempo en YogaSpace: 6 años

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque me formé en Yogaspace y conozco la metodología de práctica

YogaSpace es un lugar de autodescubrimiento. En Yogaspace aprendí a descubrirme y a ayudar a otros. Yogaspace es como ese amigo que siempre está ahí cuando uno lo necesita.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos YogaSpace IPS, el único centro de yoga en Colombia que cuenta con sus propios asesores médicos para asegurar que cada estudiante recibe la asesoría necesaria para obtener el máximo beneficio del yoga y evitar lesiones.  

Tenemos una amplia oferta de clases y servicios de yoga acorde a diferentes edades, gustos, preferencias de intensidad física y con enfoque lúdico, preventivo y terapéutico, con gama de horarios flexibles a las diferentes necesidades, incluyendo además clases domingos y festivos. 

Todos nuestros profesores cuentan con una certificación de yoga reconocida internacionalmente y han recibido formación adicional en yoga terapéutico, anatomía y fisiología, yoga para patologías comunes y yoga restaurativo. 

Recomiendo YogaSpace a mis pacientes porque...

YogaSpace es mucho más que una escuela de Yoga, es una comunidad amorosa, con magníficos profesores. Siempre innovando para hacer que tu experiencia en el Yoga se convierte más en un estilo de vida que en un simple ejercicio, nutriendo tu cuerpo, mente y espíritu para lograr siempre retornar a tu punto de armonía y paz    

Angela Maria Barrios

Médico Homeopata, Tiempo en YogaSpace: 3 años

Por mi propia experiencia. Tuve Diagnóstico de Hernias Discales Cervicales y a pesar de diferentes manejos médicos no mejoraba, por lo que decidí buscar alternativas. En pocos días entendí que el Yoga te da lo que tú quieras tomar de él, aprendí a observar la relación de mi cuerpo y mi mente y ver hasta donde podía llevarlos.

Yolanda Moreno García

Médico Familiar, Tiempo en YogaSpace: 6 años

Por su profesionalismo, calidad del servicio y equipo humano.

Cristian Andres Garcia M.

Médico General, Tiempo en YogaSpace: 2 años

En mi consulta manejo patologías neurológicas muy incapacitantes, mis pacientes refieren mucho estrés, ansiedad y trastornos del sueño. Les recomiendo mucho el yoga para que primero se reconozcan, se acepten, no se enjuicien y sean felices en medio de una enfermedad que es amenazada e intensificada por los engaños de la mente.

Antonio Meza Gaviria

Médico Neurólogo Neurofisiólogo, Tiempo en YogaSpace: 18 meses

Porque lo considero importante para complementar cualquier proceso encaminado a la salud integral

Hermann R Silva Hermida

Pediatra, Tiempo en YogaSpace: 6 años

Porque el yoga es un excelente ejercicio con beneficios probados médicamente. Yogaspace es una excelente plataforma para hacer yoga online sin tener que desplazarte ni salir de casa.

Natalia Lucia Calle Díaz

Oftalmóloga, Tiempo en YogaSpace: 2 meses

Por su profesionalismo, sin dejar a un lado el respeto y la manera cuidadosa como acogen a cada persona como ser único, donde primero (de una manera responsable) es hacer una análisis de la situación médica, antecedentes y posibles limitaciones, para luego diseñar una práctica adecuada a cada persona de acuerdo a su nivel.

Ana Maria Salazar Mesa

Médica Dermatologa, Tiempo en YogaSpace: 4 años

Por mi experiencia propia. Los beneficios de YogaSpace que más valoro son la tranquilidad mental y logré pasar a mi especialización médica.

Wilmer Javier Figueroa Lemus

Médico, Tiempo en YogaSpace: aprox 1 año

Por mi experiencia personal. Excelente, muy buenos profesores, acompañamiento personal.  Ambiente agradable, profesores pendientes de cada uno de los alumnos, y más que clases grupales, se vuelven casi individuales debido al interés de cada uno de los docentes.

Felipe Escallón Buendía

Médico-oftalmólogo pediatra, Tiempo en YogaSpace: 1 año y medio

En YogaSpace hacen la modificación personalizada por nivel de experiencia y según preexistencias.

Ana Cardona

Médico del deporte, Tiempo en YogaSpace: 6 meses

Me encanta la dedicación de los profesores de Yogaspace por hacer de cada clase un momento especial y los horarios de las diferentes clases se acomodan bien  al día a día.

Johanna Paola Beltran

Psicologa, Tiempo en YogaSpace: 15 meses

Porque son grandes profesionales los que dictan las clases.

María Victoria Reyes

Psicóloga, Tiempo en YogaSpace: 6 meses

YogaSpace me permitió tener un espacio para regalarme a mí misma, dándome una experiencia de autoconocimiento y cuidado personal.

Gina Orlando Castillo

Psicólogo clínico, Tiempo en YogaSpace: 1 año

Por mi experiencia personal. He tenido una experiencia maravillosa, tanto física como mental y espiritual. Me encanta la cantidad de clases con diferentes enfoques en el que pueden participar personas nuevas y personas con experiencia. L@s profes son excelentes y con una calidad humana increíble.

Maria Claudia Mora C

Enfermera profesional, Tiempo en YogaSpace: 5 años

Por su experiencia. Estando en YogaSpace he experimentado una mejoría en mi salud musculoesquelética y beneficios de la meditación a nivel mental y emocional.

Amparo Diaz

Pediatra, Tiempo en YogaSpace: 1 año y medio

Porque me formé en Yogaspace y conozco la metodología de práctica. YogaSpace es un lugar de autodescubrimiento.

Juan Camilo Forero

Médico y profesor de yoga, Tiempo en YogaSpace: 6 años

Sé parte de YogaSpace

Sigue estos pasos, recuerda que puedes hacer uno o los dos:

1. Remitir un paciente a YogaSpace

 

Después de llenar este formulario, le enviaremos al paciente información general sobre yoga para ayudarle conocer los beneficios de la práctica para él/ella y luego lo llamaremos para ayudarlo a agendar una valoración con nuestros médicos especialistas en yoga para desarrollar su plan personalizado de clases.

2. Regístrate como Médico afiliado

 

Solo debes registrarte en el formulario y recibirás más información sobre las condiciones médicas que responden bien al yoga así, información de valor para ti y tus pacientes.

Tambien recibirás información sobre los beneficios que recibirás por remitir tus pacientes a YogaSpace